La saga Diablo llega a Android

0

Puntúa esta App

Diablo Immortal es un videojuego de rol y acción que supone un nuevo capítulo de la mítica saga Diablo. Es el primer juego de la franquicia creada por Blizzard que llega a dispositivos móviles. Un MMOARPG de lo más emocionante creado en colaboración con NetEase.

Este juego se sitúa temporalmente entre los hechos acontecidos entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Una nueva amenaza se cierne sobre el mundo debido al alzamiento del lugarteniente más poderoso de Diablo: Skarn, Heraldo del Terror, ha formado un nuevo ejército y planea resucitar a Diablo reuniendo los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta. Una vez más nos tocará impedir que los ejércitos demoniacos puedan lograr su objetivo.

Diablo Immortal dispone de seis clases de personajes diferentes que los fans de la saga conocerán de sobra: bárbaro, cruzado, nigromante, monje, cazador de demonios y el mago. Cada clase cuenta con habilidades únicas que cambiarán nuestra forma de jugar a este título.

El control de Diablo Immortal está perfectamente adaptado a dispositivos móviles: nos moveremos de forma intuitiva pulsando la parte izquierda de la pantalla y utilizaremos las distintas habilidades con tan solo pulsar sobre su botón y elegir la dirección deseada.

Diablo Immortal nos ofrece un mundo persistente donde jugadores de todo el mundo pueden unir sus fuerzas para vencer al mal. Un juego en constante evolución donde iremos descubriendo nuevas tramas y desafíos de forma regular. Un juego de rol y acción que trae la experiencia de esta antológica saga a Android.
Por Nelson
La saga Diablo llega a Android e iOS con el nuevo Diablo Immortal

Una de las sagas de videojuegos más aclamadas aterrizará pronto en dispositivos móviles: Diablo Immortal es un nuevo juego de la franquicia creada por Blizzard que llega para Android e iOS. Todo un hito para el mundillo móvil que ve como empieza a ser norma que las franquicias más importantes de los videojuegos acaben teniendo representación en el medio. Y no una representación cualquiera, sino títulos de calidad y con unos valores de producción altísimos.
Leer más

Uptodown X